Política de Devoluciones de GLOCH
En GLOCH, deseamos que estés completamente satisfecho con tus compras. Las devoluciones no tienen costo alguno y únicamente aplican durante los primeros 7 días a partir de la compra.
Causas de Devolución
Puedes solicitar una devolución SIN COSTO en los siguientes casos:
- La talla no es la correcta.
- Desperfecto de confección.
- El color no coincide con el solicitado.
- El producto está roto o en mal estado.
- El modelo recibido no coincide con el solicitado (evidencia, vía medios digitales).
Procedimiento de Devolución:
- Notifica el desperfecto del producto vía WhatsApp y correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción. Adjunta evidencias visuales como fotos y videos del producto.
- Asegúrate de que los productos devueltos pertenezcan al mismo pedido en su paquete original. Si devuelves artículos de diferentes pedidos, hazlo porseparado.
- Los productos devueltos deben estar en el mismo estado en el que fueron enviados, con etiquetas, sin señales de uso o lavado, con las etiquetas respectivas y dentro del embalaje dela marca.
- El envío de los productos se debe realizar con el mismo proveedor de logística que entregó el paquete. Definiremos conjuntamente fecha y hora de envío y recepción.
Restricciones:
Los productos adquiridos en www.gloch.ec no pueden ser devueltos en la tienda física de Sacha Textil.
Apreciamos tu comprensión y cooperación en adherirte a esta política para garantizar un proceso de devolución eficiente y satisfactorio. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.