Políticas de Devolución

Política de Devoluciones de GLOCH

En GLOCH, deseamos que estés completamente satisfecho con tus compras. Las devoluciones no tienen costo alguno y únicamente aplican durante los primeros 7 días a partir de la compra.

Causas de Devolución
Puedes solicitar una devolución SIN COSTO en los siguientes casos:

  1. La talla no es la correcta.
  2. Desperfecto de confección.
  3. El color no coincide con el solicitado.
  4. El producto está roto o en mal estado.
  5. El modelo recibido no coincide con el solicitado (evidencia, vía medios digitales).

Procedimiento de Devolución:

  1. Notifica el desperfecto del producto vía WhatsApp y correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción. Adjunta evidencias visuales como fotos y videos del producto.
  2. Asegúrate de que los productos devueltos pertenezcan al mismo pedido en su paquete original. Si devuelves artículos de diferentes pedidos, hazlo porseparado.
  3. Los productos devueltos deben estar en el mismo estado en el que fueron enviados, con etiquetas, sin señales de uso o lavado, con las etiquetas respectivas y dentro del embalaje dela marca.
  4. El envío de los productos se debe realizar con el mismo proveedor de logística que entregó el paquete. Definiremos conjuntamente fecha y hora de envío y recepción.

Restricciones:

Los productos adquiridos en www.gloch.ec no pueden ser devueltos en la tienda física de Sacha Textil.

Apreciamos tu comprensión y cooperación en adherirte a esta política para garantizar un proceso de devolución eficiente y satisfactorio. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.